miércoles, 16 de abril de 2014

Primera vez en un blog, primera entrada ^^

Hola a todo aquel que se atreva a perder su tiempo con este blog. Antes que nada, gracias por tomarte la molestia de acercarte hasta mi cueva. Le he dado este nombre porque, a parte de que no se me ocurría otra cosa, para plasmar todo cuanto tengo en mi mente me gusta encerrarme, aislarme con mi música del mundo y permanecer en ese ruidoso silencio. De aquí en adelante comenzaré a subir fotografías de las cosas que voy haciendo (cuadros, dibujos, manualidades) o he hecho con anterioridad. Y espero mantenerlo todo con la cronología real y ordenado para que podáis ver la evolución (si la hay, espero que sí) de mi trabajo. Lo llamo trabajo porque ahora mismo, en estos tiempos tan raros y faltos de faena, es mi trabajo. Intento pasar la mayor parte del tiempo haciendo esto, que es lo que más me gusta. También escribo cositas, no soy escritora, ni pintora y tampoco dibujante, pero es un mundo que siempre me ha gustado y, sin querer, me ha acompañado desde que tengo memoria. Lo dejé apartado por razones personales, y ahora que tengo la oportunidad y el apoyo de mi entorno, quiero dedicarle mi tiempo y mostraros a todos el resultado. Puede que no os guste, sería una necia si pretendo gustar a todo el mundo, pero más necia sería si no supiera encajar una crítica constructiva. Por eso quiero crear este blog, para darme a conocer y, quién sabe, si alguien quiere tener colgado de la pared de su salón un dibujo mío ¡bienvenido sea! Espero no haberme enrollado demasiado. Bienvenid@ y espero tu comentario!! 

Nos leemos

Mélanie.

4 comentarios: