martes, 20 de mayo de 2014

Tinta China


Esta semana he intentado hacer cositas con este material, mezclándolo con lápiz acuarelable y acuarela. Tenía ganas de intentarlo con rostros, para futuros proyectos e intentar acostumbrarme a la plumilla.  Y me vino, en dos de ellos, la inspiración de una gran ilustradora, Sarah Kay. Hice  dos experimentos, y me gustaría saber cuál de ellos os gusta más. No os voy a decir cuál me gusta más para no influir, pero tengo pensado hacerlo con más tiempo y mejor. Podría decir que lo que os voy a mostrar son bocetos. No he tardado más de una hora en hacerlos cada uno.


I love animals

I love animals - Detalle

I love my teddy bear

Después de haber hecho estos, me entró la vena y me dio por hacer una especie de chamana, usando los mismos materiales que con los dibujos anteriores. Esta vez usando mi propio estilo y sacando la imagen de mi cabeza.

chamán

chamán -detalle


Espero que os haya gustado la entrada de hoy! Como siempre, espero vuestros comentario/críticas/sugerencias y compartidlo :)


5 comentarios:

  1. Soy fan de Sarah kay, de pequeña coleccionaba sus álbumes. Me gusta mucho el teddy. El chamán está muy bien, a seguir experimentando !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Sarah Kay es una de las grandes :) me alegra mucho leerte ;)

      Eliminar
  2. Están geniales. Mi favorito es la chamana.

    ResponderEliminar
  3. Sí, los de estilo Sarah te han quedado muy cucos. Y la chamana especialmente me gustan los ojos. Tengo ganas de ver más tu evolución con estas mezclas :D

    ResponderEliminar