lunes, 23 de febrero de 2015

Aire, Fuego, Agua y Tierra

Buenas tardes a tod@s!! Algunos habréis visto ya estos trabajos (el 'Espíritu del aire' fue expuesto en mi primera exposición el mes pasado, y también aparecen en mi tienda de Etsy) pero no había mostrado todavía el proceso creativo. Todas están hechas con lápices de colores Faber-Castell, lápices pastel de Conté, gouache blanca o dorada, tinta y barnizadas para proteger los colores y materiales. 

Primero os muestro el 'Espíritu del Viento'. Esta pieza es la primera de la serie. La cree para mi tarjeta de visita, y me gustó tanto que decidí exponerla. Una curiosa anécdota es que durante la inauguración de la exposición esta lámina se torció ella sola, como si hubiese tenido vida propia. 
Primeros pasos

Casi completado

Finalizado! (imagen escaneada, se ve algo más clarito de lo que es en realidad)

Lámina en la exposición

Durante la inauguración, no estaba conforme con estar ahí encerrada :)

Después llegó 'El espíritu del Fuego'. Para variar, dibujé la cabeza a la derecha y usé colores más fuertes (y apropiados para representar ese elemento). 




resultado final


Lo mismo con el 'Espíritu del agua' y el 'Espíritu de la Tierra'.




Espíritu del agua finalizado!








Resultado final del espíritu de la tierra

Espero que este post os haya gustado! Como ya he comentado antes, podéis encontrar los originales disponibles y las impresiones digitales en Etsy! Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Pero las que más me gustan son Agua y Tierra, luego viento y después Fuego, pero las dos primeras tienen algo especial que me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!!! Voy a confesar que mi preferida es Tierra. No sé por qué pero le tengo un cariño especial :3

      Eliminar
  2. Muy chulas!!! mi preferida es Viento ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!!!! mis preferidas son viento y fuego, por este orden ;)

    ResponderEliminar