jueves, 16 de abril de 2015

Primer Aniversario!

Buenas a tod@s !! Hoy como veis estamos de celebración, y no es para menos. Este blog cumple su primer aniversario y con él mi trayectoria como artista. No quiero hacer el típico balance (es absolutamente positivo) ya que los que me habéis seguido, ya sea por el blog o por las otras páginas, habréis visto una clara evolución en mis trabajos. 

Quiero daros las gracias a TOD@S, sin vuestro apoyo sería imposible seguir con esto, manteniendo la ilusión y comenzando nuevos proyectos. Y como es gracias a vosotr@s, quiero demostraros mi agradecimiento a través de un SORTEO (sólo para la ESPAÑA (Península Ibérica)). Es muy simple, solo tenéis que cumplir uno de estos tres requisitos:

Darle 'Me gusta' a mi página de Facebook y COMPARTIR el post del sorteo (de forma PÚBLICA, sino no podré verlo :) )

Seguirme en Twitter y retwitear el tweet del sorteo

Seguirme en Instagram y comentar en la foto del sorteo que participáis en este

El tiempo para participar en el sorteo empieza ahora mismo hasta el JUEVES 23 de ABRIL a las 23:59 p.m. Se desvelará el/la ganador@ el LUNES 27 de ABRIL (la hora está por determinar XD). El premio será esta lámina ORIGINAL y un print sorpresa firmado.

El premio es esta lámina ORIGINAL - Primavera


¡¡Espero que os guste la idea y os animéis a participar!! Nos leemos!

P.D.: en vistas de que varios usuarios que querían participar no estaban en las redes sociales mencionadas, he decidido cambiar las bases de este por petición de mis seguidores, os pido disculpas a los que sí habíais hecho los tres pasos, seguís dentro del sorteo, de esta manera son más los que tienen posibilidades de participar.

2 comentarios: