viernes, 15 de abril de 2016

Washi Tape Fever!

Buenas tardes a tod@s! Sé que ha pasado demasiado tiempo desde el último post, pero ahora vuelvo con muchas fuerzas y un montón de material nuevo para mostraros. Hoy os traigo un diseño que ya lleva tiempo en Society6 y que ha gustado mucho. Quería hacer algo diferente y divertido, pero sin perder mi propio estilo. La idea surgió una tarde cuando entré en una papelería y vi una estantería llena de novedades, entre ellas unos rollos multicolor de Washi Tape. Para los que no sepáis lo que es se trata de un tipo de cinta adhesiva de origen japonés (hecha de arroz, cáñamo, bambú o trigo) decorada con dibujos, formas y figuras de toda clase y que, además, tiene la facilidad de despegarse sin causar ningún daño a la pintura de la pared o a la madera de los muebles.


Ver a las niñas observando dicho estante con tanto afán y tan alegres iluminó una bombilla. Tenía la idea, el título, pero no la figura central. ¿Cómo intentar plasmar algo gracioso e inocente? Dejé que los lápices hablasen en mi lugar y surgió la silueta del dibujo.

esbozo del dibujo
Una vez clara la disposición y la figura central, empecé a trazar las sombras con grafito acuarelable. Los colores son fruto de lápices de colores, rotuladores y pasteles. Y para terminar, perfilé y delineé la silueta, las cintas y el cabello.






Resultado final


¡Y listo! Después de unas cuantas horas ya estaba terminada. Como os he comentado antes, este dibujo lo podéis encontrar en Society6 y en Liveheroes.  Aquí tenéis algunos de los productos con este dibujo. 
Totebag en Society6 
Lámina enmarcada en Society6

Carcasa para Iphone en Society6

Cortina de ducha en Society6

Manta en Society6

Bañador en LiveHeroes

Vestido de niña en LiveHeroes

Chaqueta en LiveHeroes

Hasta aquí el post de hoy. Como siempre, comentad y compartid, y ¡gracias por seguir leyendo! ¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Me gusta el aire divertido que tiene, los colores y la cara de inocencia y picardía de la chica :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imaginación que pones en cada diseño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No sé cómo se me ocurren, la verdad XD

      Eliminar