miércoles, 19 de noviembre de 2014

Primera Expo: La Tribu

Como ya se venía anunciando días atrás en Twitter, ya tenéis expuestas tres láminas originales gracias a La Tribu (que a aquellos que tengan niños os recomiendo que os acerquéis porque, aparte de ser un café-relax, hacen unos talleres estupendos dirigidos a los más peques, algunos son gratuitos!). El post de hoy está dedicado a estas tres piezas. Antes que nada lo primero que debéis saber es que, como ya se ha comentado antes, son piezas originales, por lo tanto únicas; lo segundo, si os gusta alguna, podéis comprarla; y por último, ¡el marco está incluido en el precio! :D 

Las tres marías
Dos de ellas os sonarán de entradas anteriores. Teddy Bear Love, la lámina de la izquierda con el marco rosa, está hecha con las mismas técnicas que tinta china, pero en una versión 'definitiva'. Y Nyx, que la presenté no hace mucho, es una lámina hecha con pastel.

Primera Versión de Teddy Bear Love
Nyx
Y la novedad en este trío es 'La Reina de las Nieves'. A raíz de la película de Disney, Frozen, me releí el cuento original de Andersen, que hacía mucho tiempo que lo había leído y he de confesar que apenas lo recordaba. El libro que tengo es muy viejo, un recopilatorio estupendo heredado de mi madre con ilustraciones del gran Arthur Rackham. De ahí surgió la idea de mi propia Reina, cómo me la imaginaba mientras leía el cuento y veía las ilustraciones. El estilo es bastante más plano de lo habitual, intenté darle un aire más 'infantil' a la ilustración y retomar el estilo de Mucha. Está hecho a lápiz, acuarela y tinta china. 

Primer Plano de La Reina de Las Nieves
¡Espero que os gusten y que disfrutéis viéndolas en directo! ¡Gracias nuevamente a la Tribu por el apoyo y la difusión!

Teddy Bear Love - 10€
La Reina de Las Nieves 25€ (VENDIDA)
Nyx - 30€





2 comentarios:

  1. Muy diferentes los tres estilos. Tu versión de la Reina está muy bien, aunque no es mi estilo favorito.
    ¡A ver si tienes suerte y vendes alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Sí, cada uno son diferentes, me pareció la mejor manera de presentar en tres láminas los distintos estilos que puedo realizar y así llegar a un mayor número de gente y gustos. De nuevo, gracias!

      Eliminar