jueves, 6 de noviembre de 2014

Rose Bubble


¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os presento el último trabajo que hice este verano para la tienda La Cardabelle (que ya habréis leído en La Cardabelle y Tomate ). Guardando el mismo estilo que en la primera lámina, intenté mantener el mismo estilo desde otro ángulo, esta vez frontal. Este diseño fue concebido para la tapa de una caja metálica, una jabonera de estilo vintage. El material utilizado es papel Canson din A4, lápiz koh-i-noor, lápices de Faber-Castell y rotuladores perfiladores de la misma marca, y el rotulador blanco de Sakura. Lo primero, el boceto.

boceto

Una vez clara la idea, los colores y la distribución, pasé a dibujar y colorear la lámina. Para dar ese toque de niebla rosácea al fondo, utilicé los restos de las virutas de las minas del lápiz rojo y rosa. Después definí con un lápiz violeta las piezas del fondo, inspirándome en la cerámica.

Coloreando, perfilando al aire libre :)

Y después de pelearme con las burbujas, este es el resultado. nos leemos!

Burbuja Rosa

2 comentarios:

  1. Personalmente, me gusta más este que el anterior (no soy muy fan del verde). Me gusta mucho el detalle de las burbujitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El primero fue más a bote pronto de ya para ya. Pero este fue más meditado y tardé también más tiempo en hacerlo.

      Eliminar